miércoles, 27 de febrero de 2008

ECOTEC





El Instituto Tecnológico de Costa Rica en su Sede, de la Región Norte le ofrece una opción innovadora para NIÑOS, ADOLESCENTES y ADULTOS donde, en un ambiente universitario, tendrán una experiencia educativa inolvidable en la REGION HUETAR NORTE de Costa Rica.

Consiste en disfrutar del aprendizaje de la naturaleza a través del descubrimiento y contacto directo, usando el método científico. Nuestros profesionales en ciencias naturales y exactas, así como, nuestros GUÍAS le invitamos a visitarnos en el CAMPUS UNIVERSITARIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA en Santa Clara de San Carlos.

CON NOSOTROS VIVIRÁN LA EXPERIENCIA DE OBSERVAR, MANIPULAR Y ANALIZAR COCODRILOS, MARIPOSAS, RANAS Y PLANTAS MEDICINALES.

Este servicio consta de un estudio científico recreativo, basándose en los atractivos expuestos en el ecoTEC, donde el visitante podrá acceder a información por contacto directo y por observación sobre la biodiversidad del trópico húmedo y acerca de la problemática regional a nivel social y económico.

En ecoTEC tendrá la oportunidad de entrar en contacto con el medio natural, bajo una temática generalizada de biodiversidad en los diversos ecosistemas.

No hay comentarios: