martes, 26 de febrero de 2008

Cabañas Pocosol



















Descubre la Verdadera Naturaleza

En Cabañas Pocosol te proponemos descubrir el encanto de una forma de vida sencilla, a tan solo 2 horas de San José y a 1⁄2 hora de La Fortuna, alojándote en nuestras acogedoras cabañas, ubicadas en los linderos del Bosque Eterno de los Niños, donde disfrutaras de una verdadera paz. Podrás extasiarte con la inmensidad de las llanuras del norte, escuchar el canto de diferentes aves y relajarte con el vuelo de gavilanes, recorrer caminos solitarios hasta pueblos abandonados, subir montañas, dormir arrullado por los sonidos de la naturaleza o simplemente hacer nada.

Nuestra finca, de doce hectáreas, está en la cima de una colina, donde se ubican seis cabañas (tres grandes y tres pequeñas) equipadas con cocina, agua caliente y refrigeradora, con capacidad total para 24 personas. Hay un mirador acristalado, sala de reuniones y salón-comedor, así como una laguna.

Podrás disfrutar de aventuras a solo unos minutos de nuestras Cabañas Pocosol, como:* Visitar el Volcán Arenal* Relajarte en Balneario de aguas termales* Chapuzón en la Catarata del río La Fortuna* Aventura en el Canopy* Cabalgatas a través de bellos paisajes* Caminatas por el Bosque Eterno de los Niños (concertar cita)* Tener contacto cercano con fauna de la zona, en un ambiente familiar visitando el Zoológico de Vida Silvestre "La Marina".* Deleitarse en un mariposario de la zona .

Te ofrecemos opciones de actividades en la propia finca, como talleres de:* Agricultura orgánica* Plantas medicinales* Artesanías (repujado en metal y telares)* Cocina Vegetariana* Yoga* Reforestación.

No hay comentarios: